lunes, junio 27, 2022

PEDRO DEL HIERRO PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2022/ 2023 EN LA 75º EDICIÓN DE MBFWM CON UN PROMETEDOR REGRESO A LA PASARELA

Redacción

El 10 de marzo, la firma que abrirá el calendario de desfiles de IFEMA, presentará el concepto REVERSE que invita a retomar el disfrute, la diversión y felicidad

Una colección dual inspirada en los paralelismos entre hombre y mujer y que nos lleva a descubrir sus límites con una transición entre el día y la noche

Pedro del Hierro desfilará una ocasión más en Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, el 10 de marzo en IFEMA, donde abrirá el desfile y mostrará sobre la pasarela su propuesta para Otoño – Invierno 2022/ 2023. Una edición que celebrará toda una trayectoria de éxito y realizará un homenaje a todos los que han contribuido en estas 75 ediciones a hacer brillar la moda de autor.

“REVERSE”, Reverso – Del it. reverso, y este del lat. reversus, part. de reverti ‘volver, regresar’, nace para retomar el disfrute, la diversión y felicidad por bandera con una puesta en escena inspirada en los locos años 20. Una colección dual que bebe de los paralelismos entre hombre y mujer que invita a descubrir sus límites con una transición entre el día y la noche donde poder vivir esa dualidad.

Un diálogo convertido en un nuevo código en que lo masculino se convierte en femenino y viceversa y las siluetas se funden y desdibujan con un estilo rotundo y mucha personalidad; donde hombres y mujeres van muy unidos, a través de una colección guiada por piezas de sastrería muy potentes, compartiendo códigos de siluetas y tejidos. 

“REVERSE, estableciendo paralelismos” by Pedro del Hierro muestra una colección rompedora con un estilo rotundo y mucha personalidad.

Nacho Aguayo y Álex Miralles, directores creativos de mujer y hombre respectivamente, presentarán nuevas siluetas protagonizadas por tejidos como terciopelos o cuadros de sastrería tradicional, que serán el link que nos guiará para conseguir esa fluidez que será el hilo conductor durante toda durante toda la colección.

Para la mujer Pedro del Hierro destacará líneas masculinas y hombros marcados con prendas ultrafemeninas en rasos de seda. En la colección masculina el día es upper casual, donde se mezclan trajes con nuevas siluetas y abrigos extralargos con una noche muy rotunda.

Las piezas de día iniciarán la pasarela, que se inundará de tonos pato, rojos en todas su gamas y marrones. El desenfreno y la opulencia de la noche se manifestará a través de tonos festivos en gris, negro y blanco salpicados con brillos o elementos como la purpurina, las lentejuelas, los cristales o el terciopelo, que pretende trasladar a los asistentes a las luces y sombras de la noche. Esta edición de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid estará marcada por su vuelta al 100% del aforo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal