lunes, abril 29, 2024

Radisson Hotel Group abre su primer Radisson RED en España, en la ciudad de Madrid

Redacción

Ubicado en una localización privilegiada (Calle Atocha, 123), a pocos metros del Paisaje de la Luz –nombrado recientemente Patrimonio Mundial de la UNESCO–, de los principales museos de Madrid –como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y El Prado– y muy próximo también al Jardín Botánico, este hotel supone la llegada del sello Radisson RED a España.

El nuevo Radisson RED Madrid, con categoría 4 estrellas superior, trae a la ciudad 260 nuevas habitaciones, de las cuales 10 serán suites. Además, llega para generar más de 90 empleos directos e indirectos.

La marca Radisson RED se caracteriza por su dinamismo, su apuesta por el diseño y la fuerte conexión que genera con la cultura local y la escena social de cada ciudad.

Radisson Hotel Group acaba de abrir las puertas en Madrid del que es el primer Radisson RED en España y que está situado en la Calle Atocha,123. Este nuevo alojamiento está situado en una ubicación privilegiada en pleno Triángulo del Arte, entre el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado; a escasos metros del Jardín Botánico, así como en las inmediaciones del eje del Paisaje de Luz, catalogado recientemente como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Su incomparable localización lo sitúa también cerca del barrio de Las Letras, un destino en sí mismo dentro de la ciudad de Madrid en el que se puede disfrutar de la mejor gastronomía local. Además, su ubicación también hace que sea especialmente sencilla la llegada y salida para los viajeros, pues se encuentra a pocos metros caminando de la Estación de Atocha, que conecta con muchas de las principales ciudades españolas e incluso con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Interiorismo vibrante y apuesta por el diseño

Las 260 habitaciones del hotel –de las cuales 10 son suites– cuentan con un diseño moderno y actual en las que el gris y el blanco son los colores predominantes, a los cuales se suma el rojo vibrante, color corporativo del sello RED, con gran presencia en las fotografías de gran formato que decoran las estancias y las zonas comunes. Todas ellas ofrecen un diseño minimalista, abundante luz natural para lograr un ambiente tranquilo y acogedor, y todas las comodidades que busca el viajero contemporáneo para conseguir una estancia inolvidable tanto si se trata de un viaje de negocios como de placer o una mezcla de ambas cosas. Otra de las principales facilidades que ofrece este hotel para sus huéspedes es el auto check in y check out, un sistema de vanguardia y pionero de Radisson Hotel Group, con el que los clientes pueden hacer su bienvenida de manera autónoma en una zona habilitada para ello en el lobby del hotel sin necesidad de pasar por recepción. No obstante, también está disponible la fórmula tradicional con atención personalizada de manera presencial.

Además, Radisson RED Madrid se convierte en una ubicación perfecta para cualquier tipo de reunión o celebración. Las instalaciones incluyen una gran zona de reuniones principal, así como espacios más íntimos (para un máximo de 12 personas) con terraza, que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Estas sofisticadas y elegantes áreas combinan la alta tecnología con el diseño creando así un lugar perfecto para eventos de negocios o reuniones sociales. En este sentido, cuatro de las 260 habitaciones del hotel ofrecen un novedoso formato convertible, que permitirá transformar el espacio en lugar trabajo o reunión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal