viernes, abril 26, 2024

Refresca tu paladar este verano con todo el sabor de la fruta gracias a los nuevos sorbetes granini

Redacción

granini se une a La Menorquina para lanzar su primera gama de sorbetes con hasta un 85% de fruta, creando una alternativa saludable y deliciosa para este verano 

Los sorbetes granini estarán disponibles en tres sabrosas y refrescantes variedades: tarrina de limón o frutos rojos y polo sabor tropical

Los helados son el mayor sinónimo de placer en verano, riquísimos sabores tradicionales y excitantes variedades tropicales, ideales para refrescarte en los meses más calurosos del año. En muchas ocasiones optamos por buscar opciones afrutadas, saludables, refrescantes y sabrosas. ¿Y si pudieras tener todo el sabor de la fruta en un helado? granini se ha unido a La Menorquina para lanzar sus primeros sorbetes de fruta. La alternativa más healthy para este verano, con el sabor de la mejor fruta. Podrás tomar fruta de la manera más fácil y ¡dónde quieras!

Eckes-Granini sigue apostando por la innovación en todos los niveles, explorando nuevas categorías con el objetivo de seguir llevando el delicioso sabor de la fruta de verdad a todos sus consumidores, esta vez, con un producto novedoso y fuera de su línea habitual, los sorbetes. La marca líder en el sector de los zumos y néctares de fruta ha colaborado con La Menorquina, reconocido fabricante y distribuidor de postres helados, confiando en su dilatada experiencia dentro del sector.

La marca apuesta por una línea más natural, ya que los sorbetes cuentan con hasta un 85% de fruta, el mayor porcentaje en el mercado, convirtiéndose en la opción más rica y saludable. Asimismo, son bajos en calorías, aptos para veganos e intolerantes a la lactosa y, además, gracias asu base de agua, hace que se conviertan en la opción más refrescante.  

La nueva gama de sorbetes de granini está disponible en dos formatos:  formato tarrina, que se puede encontrar en dos sabores distintos, limón o frutos rojos; y formato polo disponible en un exótico sabor tropical. Las tarrinas pueden encontrarse en exclusiva en Alcampo y los polos están incluidos en el cartel de La Menorquina, presente en más de 26.000 puntos de venta.  

¡Disfruta de tu granini más helado de la forma más saludable!

Sobre granini

En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Eckes-granini Ibérica es la filial de Eckes-granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal