jueves, abril 25, 2024

Sindy Takanashi y Darío Eme Hache se lanzan al mundo del podcast con su primer proyecto juntos

Redacción

Sindy Takanashi, comunicadora, divulgadora y presentadora del exitoso  programa Las Uñasse lanza al mundo del podcast junto a su pareja, Darío Eme Hache, humorista y presentador de ‘Yo, Interneto’, uno de los shows de Internet más seguidos por los GenZ. Utameda, disponible en exclusiva en Podimo, junta a ambos influencers, donde hablarán de la realidad que vive una pareja joven con hijos, todo ello, desde el humor ácido que les caracteriza.

El nombre escogido para el podcast, Utameda, fue elegido por uno de los hijos de la pareja, Minerva, que expresó su desacuerdo con el mundo, -en realidad quería decir “puta mierda”-, dando una pista acerca de lo que va a tratar el programa, con la filosofía de que no siempre se puede conseguir lo que se desea.

La presentadora inicia un nuevo proyecto profesional junto su pareja Darío Eme Hache, con el que ser sinceros y hablar sin tapujos de la vida y todo lo que han aprendido durante estos años“Hablamos de temas que todos conocemos y sobre los que todos tenemos anécdotas. La gente nos va a conocer un poco mejor y va a sentirse identificada con muchas de las cosas que contamos.​​También tenemos ganas de ver cómo nuestro podcast acoge a las audiencias de cada uno”, afirma Sindy Takanashi.

En cada episodio, la pareja de influencers hablará en tono humorístico de crecimiento personal, realizando un recorrido cronológico de sus recuerdos desde la infancia hasta la actualidad. Así, contarán las vivencias de una pareja con hijos y las lecciones que han ido aprendiendo con el paso del tiempo.

Sindy Takanashi, reconocida por poner voz a problemáticas que afectan directamente a las mujeres para visibilizar situaciones de abuso y opresión, se ha convertido en una de las voces más reivindicativas en redes sociales y ha triunfado con su programa Las Uñas, donde ha entrevistado a famosos e influencers del nivel de Laura Escanes, Paula Gonu, Jedet o Carmen Lomana.

Por su parte, Darío Eme Hache, conocido cómico, presentador y creador de contenido en redes sociales, confiesa lo fácil que ha sido para él trabajar junto a la madre de sus hijos: “Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo juntos, por deseo propio y porque nos lo han pedido los seguidores muchas veces. Cada uno por nuestra cuenta hemos presentado y participado en otros formatos, pero nos quedaba la espinita de juntarnos y hacer un proyecto tan guay como este. UTAMEDA al final es una pequeña ventana a las conversaciones absurdas e intensas que tenemos”, declara Darío Eme Hache.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal