jueves, febrero 23, 2023

Sorteamos dos botellas de MELIFERA, la ginebra ecológica

Redacción

Sorteamos dos botellas de Melifera entre nuestros lectores, una ginebra ecológica hecha a base de flores de Immortelle.

Para participar en el sorteo solo tenéis que mandar un mail a la dirección sorteosmasnoticias@gmail.com con vuestro nombre y apellidos, así como un numero de teléfono de contacto, hasta el día 10 de febrero. ¡Suerte!

El mundo de los licores es muy amplio y variado, con diferentes opciones en función de los tipos, sabores y calidades. Es en este sentido en el que conviene mencionar y reseñar a Melifera, una ginebra premium nacida de la alquimia entre una flor, la Immortelle, y una tierra legendaria, Oléron, una isla francesa situada en la costa atlántica.

Estos dos aspectos son los que le confieren un sabor único y la hacen ser evocadora de emociones. Es un encuentro sin precedentes, un elixir de extrema delicadeza que permite al degustador adentrarse en una experiencia sensorial única. Melifera es una marca comprometida, cuenta con la Certificación Ecológica y ha puesto en el centro de su identidad acciones concretas para la preservación de la biodiversidad y el medio ambiente. Son varias las cuestiones que han llevado a la marca a alzarse entre las más únicas y evocadoras, y todas ellas se exponen en las siguientes líneas.

LEER MÁS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal