viernes, marzo 29, 2024

TIERRA DE OSNABRÜCKER

Redacción

Osnabrücker Land, situada en el suroeste de Niedersachsen (Baja Sajonia), cuenta con mucho para ver y hacer. Hasta el día de hoy, los castillos y palacios, las iglesias y las abadías, los edificios románicos de piedra, los molinos de viento y de agua, los centros históricos de las ciudades y numerosas tumbas megalíticas han dejado su huella en Osnabrücker Land.

Osnabrücker Land es conocida por su paisaje enormemente diverso, que va desde Wiehengebirge (Colinas de Wiehen) y Teutoburger Wald (Bosque de Teutoburgo) hasta paisajes de morrenas, llanuras aluviales y páramos espectaculares.

El paisaje se puede explorar sobre dos ruedas a lo largo de 2.800 kilómetros de carriles bici señalizados, por ejemplo, Grenzgängerroute Teuto-Ems, o con dos pies a lo largo de una de las rutas peatonales señalizadas.

Los excursionistas ansiosos por seguir las huellas de los dinosaurios adorarán Wiehengebirge (Wiehen Hills), donde se descubrieron sus huellas en un pozo de piedra hace unos 100 años. Hoy, los visitantes pueden emprender una aventura con el tema de los dinosaurios en el pozo de piedra.

Los turistas también pueden aprender sobre la historia de 300 millones de años de la Tierra en el Parque Natural y Geoparque TERRA.vita en Wiehengebirge (Wiehen Hills). Es uno de los pocos parques naturales de Alemania reconocido como Geoparque de la UNESCO.
Pero, sobre todo, Osnabrücker Land es conocida por dos eventos históricos: la Batalla del Bosque de Teutoburgo y la Paz de Westfalia.
Un museo cerca del pueblo de Kalkriese arroja luz sobre la historia y la batalla.

La Paz de Westfalia, el tratado que puso fin a la Guerra de los Treinta Años, se declaró desde la escalinata del ayuntamiento de la ciudad de Osnabrück en 1648.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal