jueves, julio 18, 2024

Tivoli Hotels & Resorts celebra 90 años de historia con emocionantes nuevas aperturas y experiencias únicas bajo la filosofía slow life

Redacción

Este 2023, Tivoli Hotels & Resorts celebra 90 años de viajes a lo largo del tiempo, un gran motivo para conmemorar nueve décadas de increíbles historias y, también, un momento ideal para consolidar con orgullo la ambiciosa expansión de la marca a nuevos destinos y continuar ofreciendo experiencias únicas y exclusivas.

Tivoli Hotels & Resorts nació en 1933 con la apertura en el corazón de Lisboa de Tivoli Avenida Liberdade. Lo que una vez fue un hotel en la avenida más famosa de la capital portuguesa, se ha convertido en una firma icónica de hoteles y resorts presente en destinos de todo el mundo. Desde Portugal, los Países Bajos o Brasil hasta Qatar o China, la lujosa firma llega en los próximos meses a España e Italia. Por todo ello, Tivoli celebra con entusiasmo su 90 aniversario ofreciendo a los huéspedes experiencias únicas para crear y recopilar recuerdos bajo la filosofía de vida slow life.

Tanto la experiencia Room 90 como el Timeless Tour de Tivoli, son dos ofertas cuidadosamente diseñadas por la firma y se encuentran disponibles, desde ahora, en el espacio de la web que la exclusiva cadena portuguesa ha dedicado al aniversario.

La oferta Timeless Tour de Tivoli es una experiencia única de 10 noches diseñada a medida para que los huéspedes disfruten de un viaje de lujo, comodidad y aventura entre los hoteles de cinco estrellas de la marca en Portugal. El itinerario sugerido se inicia en Lisboa en Tivoli Avenida Liberdade, para conocer el nacimiento de la historia de la marca, y luego continúa el viaje hacia Tivoli Palácio de Seteais en Sintra para terminar disfrutando del impresionante mar del Algarve en Tivoli Carvoeiro y Tivoli Marina Vilamoura. El recorrido conducirá a los visitantes a través de la esencia y los rincones más exclusivos de Portugal mientras descubren las carreteras más pintorescas, el arte y la artesanía local, y el encanto de los pueblos portugueses con el glamour añadido de hacer este viaje en un coche clásico de época para darle un verdadero sabor a los años treinta.

Los huéspedes que vivan la experiencia Room 90, disfrutarán de una noche de hotel en una exquisita habitación diseñada para sorprender y embriagar con detalles únicos este momento, que se convertirá en un recuerdo inolvidable. Esta oferta está ya disponible en Lisboa, Sintra, Carvoeiro y Vilamoura en Portugal y Ámsterdam. Room 90 del Tivoli Palácio de Seteais incluye una estancia de dos noches en la Suite Real, especialmente decorada con piezas de plata de la bicentenaria marca portuguesa Leitão & Irmão, junto con algunas de las mejores experiencias gastronómicas del hotel como el Dining Delight, Queens’ Tea y el picnic en los jardines, entre otras muchas comodidades y lujosos detalles. En Tivoli Doelen, la Room 90 incluye una estancia de dos noches en la Suite de Rembrandt, donde sus huéspedes pueden disfrutar de una réplica exacta de su cuadro “La ronda de noche” entre sus paredes. La experiencia también incluye un paseo en barco por los canales de Ámsterdam, una visita guiada y privada sobre Rembrandt descubriendo el histórico barrio que rodea al hotel y dos entradas al Museo Rembrandt, además de algunos manjares gastronómicos como servicio de té y Dining Delight. Todos los detalles sobre la experiencia Room 90 está disponibles aquí para que los huéspedes puedan elegir su destino y reservar.

Durante los doce meses de celebraciones, todos los hoteles Tivoli están ofrecen deliciosos momentos y experiencias únicas para compartir con los huéspedes los valores y la historia de la marca. Desde espectaculares conciertos o deliciosas ofertas gastronómicas acompañadas de una selección exquisita de vinos, a escapadas de bienestar y eventos locales, los huéspedes pueden disfrutar de un programa completo en cada destino.

La celebración de este 90 aniversario marca también la expansión de la firma en Europa con la inauguración en marzo de Tivoli Doelen Hotel en Ámsterdam y el primer todo incluido con Tivoli Alvor Algarve Resort en Portugal, además de las próximas aperturas de Tivoli La Caleta Resort en Tenerife, España, y Tivoli Portopiccolo Sistiana Resort en el norte de Italia.

La firma Tivoli está orgullosa de su historia

Inaugurado en marzo de 1933, Tivoli Avenida Liberdade se convirtió muy pronto en un verdadero icono de la ciudad y un punto de encuentro para celebridades, jefes de estado, actores, artistas y hasta para la realeza.

En 1955 se incorporó a la marca el Tivoli Palácio de Seteais, un palacio del siglo XVIII en la histórica ciudad de Sintra, y con el cambio de siglo, en 1999, la marca incorporó sus primeros resorts en los principales destinos turísticos del Algarve; En Vilamoura, con Tivoli Marina Vilamoura y su privilegiada ubicación, y en Carvoeiro, con el espectacular Tivoli Carvoeiro enclavado en un acantilado con espectaculares vistas al mar.
En 2006, Tivoli Hotels & Resorts cruzó la frontera portuguesa al adquirir su primera propiedad en Brasil: el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Salvador da Bahia, seguido por el Tivoli Mofarrej São Paulo, en febrero de 2009.

Tras ser adquirida por Minor Hotels, la firma Tivoli se expandió a Oriente Medio en 2018 con tres propiedades en Qatar, e hizo su debut en Asia en 2022 con el lanzamiento de Tivoli Chengdu en Cultural Heritage Park en China.

Durante estas nueve décadas, varias generaciones de viajeros han dejado su huella a lo largo de los años pasando a formar parte de la historia de Tivoli. Nombres como Marlene Dietrich, Beatriz Costa, Jorge Amado, Astor Piazzolla, Maria Callas, Neil Armstrong, Omar Sharif, Montserrat Caballé, Mário Vargas Llosa, Plácido Domingo, Geraldine Chaplin, Andrea Bocelli, Johnny Depp, Brad Pitt, Beyoncé o Jay Z, entre muchos otros, que han hecho de Tivoli su hogar durante un tiempo.

Las puertas de Tivoli permanecen abiertas para dar la bienvenida a aquellos que buscan disfrutar de deliciosos momentos slow life en Portugal, Brasil, Qatar, China, los Países Bajos, en España e Italia en los próximos meses, y muy pronto en nuevos y emocionantes destinos por todo el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal