domingo, noviembre 27, 2022

TORRIJOS ACOGE EL “I TORNEO INTERNACIONAL ALEVÍN FUTURAS LEYENDAS F7”

Redacción

El Campo Municipal “San Francisco” de Torrijos (Toledo) será la sede, los días 7, 8 y 9 de enero del próximo año, del “I Torneo Internacional Alevín Futuras Leyendas F7”. La organización de la citada competición correrá a cargo de la empresa Leyendas Sports, contando con la colaboración del C.D. Torrijos y el Ayuntamiento de la localidad.

Canteras procedentes de toda la geografía nacional e incluso internacional, se desplazarán a Torrijos (Toledo).

El Campo Municipal “San Francisco” de Torrijos (Toledo) será la sede, los días 7, 8 y 9 de enero del próximo año, del “I Torneo Internacional Alevín Futuras Leyendas F7”. La organización será llevada a cabo por la empresa Leyendas Sports, empresa especializada en la organización de eventos deportivos relacionados con el fútbol y el fútbol sala, contando con la colaboración del C.D. Torrijos y el Ayuntamiento de Torrijos.

Canteras procedentes de toda la geografía nacional tales como las de Real Betis Balompié, Levante U.D., R.C. Celta, C.A. Osasuna, entre otras, se darán cita en Torrijos (Toledo). Como novedad principal, el torneo contará con la presencia de un equipo japonés y otro procedente de Chile.

Durante la presentación del evento, el alcalde, Anastasio Arevalillo acompañado por el concejal de Deportes de la localidad, Félix Bandera, trasladaba su agradecimiento y valoraba este acontecimiento tanto por el hecho de reunir a niños y niñas de diferentes poblaciones de la zona, reforzando a Torrijos como cabecera de su comarca, como por acoger equipos de toda la geografía nacional e incluso internacional, en pro de la economía del municipio. En este sentido, el primer edil ha deseado que el campeonato “sirva como un granito más para que Torrijos esté en el mapa, en este caso del fútbol alevín, y que todas esas familias y equipos que vienen conozcan algo más de Torrijos y lo tengan en el punto de mira de la zona centro”.

Por su parte, el presidente del C.D. Torrijos, Juan Amador, agradecía a todos los agentes que han posibilitado con su apoyo la puesta en marcha de este torneo. “Espero que sea favorable para Torrijos y para el club, y para todo el mundo que quiera disfrutar ese fin de semana del fútbol”.

Raúl Martínez, Gerente de la empresa Leyendas Sport, hacía hincapié que “las futuras leyendas, son el futuro del fútbol”, señalaba. En esta misma línea, Ángel López, Area Manager y Director Deportivo del torneo, agradecía al Ayuntamiento y al C.D. Torrijos por apostar por su empresa para la realización del evento teniendo como objetivo “dar visibilidad al fútbol, a las canteras y por extensión a Torrijos”, recalcaba.

Migas, sorteos y sorpresas amenizarán este “I Torneo Internacional Alevín Futuras Leyendas F7” organizado por la empresa Leyendas Sports en colaboración con el C.D. Torrijos y el Ayuntamiento de la localidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal