jueves, abril 25, 2024

TROPPO, LA PRENDA PERFECTA PARA LUCIR CON UNOS VAQUEROS 

Redacción

Que las tendencias de los noventa han vuelto, es un hecho. Y que no hay outfit más cómodo, práctico y versátil que la combinación vaqueros y sudadera, confirma el porqué de la vuelta de esta tendencia, un conjunto atemporal y apto para cualquier plan de verano. Si estás pensando en una sudadera en clave básica, pero un con un twist que transforme tus looks, no puedes seguir sin conocer las propuestas de Troppo.

En clave oversize, con y sin capucha, también en formato polo de rayas anchas, una prenda estrella que respira aire retro y que es también una de las piezas estrellas de Troppo, la firma del momento arrasa en Instagram y cuyas sudaderas se convierten en un fondo de armario básico para lanzarse a la calle.

En tonalidades como el rosa palo o el verde menta para resaltar el bronceado del verano o bien en gamas más clásicas y atemporales como beiges, grises, azules y negros son la opción perfecta -y unisex- para combinar con cualquier corte y color de vaquero este verano.

SOBRE TROPPO:
 
Dos hermanos, una firma y diseños en clave de lifestyle y atemporales que se mueven por y para un perfil: el de La Aventura. Para Nela (2001) y Pablo Cotero (1998) la Aventura es un estilo de vida que trasciende el concepto tradicional; cada día puede convertirse en adrenalina, en una historia, en un viaje que contar y que plasman en sus versátiles prendas de corte unisex.
 
De líneas y siluetas contemporáneas, tejidos nobles confeccionados de forma local en Portugal y diseños eclécticos, la propuesta de Troppo va desde camisetas a sudaderas, bañadores, polares y chalecos. Una amplia línea de prendas y diseños que se vehiculan bajo un mismo nexo: el de hacer prendas para gente aventurera, sea cual sea el plan.
 
“Hicimos un forro polar casi por casualidad en el garaje de casa. Empezamos a vender, y hasta ahora”, dicen el dúo de hermanos que, sin haber cumplido 25 años, posicionan su firma como una de las más virales en Instagram y ahora expanden las fronteras de su público en un concepto versátil, fresco y con el que lanzarse a combatir el día a día.
 
Desde entonces el tándem de hermanos crea diseños cómodos y eclécticos atendiendo a un criterio, el de ir ligados al saber hacer y confeccionar en materiales nobles. Con procesos de fabricación local emplazados en Portugal, cada paquete Troppo recibe los últimos detalles de preparación en España.
 
“Queremos inspirar a la gente a vivir su propia aventura, y sí, también vale el día a día”,
Dicen Nela y Pablo Cotero Sobre Troppo que, ligada al ski, el surf, las motos y las actividades intensas, invita a sus usuarios a, en definitiva, aventurarse a vivir. Todo ello sin ser ropa técnica y en clave lifestyle,
 
Troppo -del italiano “demasiado”- hace del polo de rallas y de las sudaderas oversize sus prendas insignia, dentro de un mundo en el que La Aventura es musa, inspiración, hilo conductor y, sí, se escribe con mayúsculas. Ha nacido una firma de básicos lifestyle, y lo ha hecho para llegar a todos los armarios y estilos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal