lunes, mayo 27, 2024

Un año más Puerto Antilla Grand Hotel vuelve a abrir sus puertas

Redacción

A partir del próximo 19 de abril no pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en familia en primera línea de playa, en el entorno natural de Islantilla

En la provincia de Huelva, donde el sol baña la arena fina con su color dorado, y el océano Atlántico se pinta de un azul espectacular, se alza majestuoso el Puerto Antilla Grand Hotel. En la Costa de la luz, se ubica un paraíso tropical donde las temperaturas se mantienen de media en los 18 °C. Un auténtico lujo para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables.

Este hotel se presenta como el paraíso para aquellos que sueñan todo el año con la llegada del buen tiempo, y en sus cabezas solo resuena la idea de disfrutar de unos días de sol, playa y descanso. Para todos ellos, ha llegado una gran noticia, ya que Puerto Antilla Grand Hotel abre sus puertas un año más.

Tras la renovación de sus instalaciones, desde el hotel han querido refrescar su imagen, y después de meses de arduo trabajo utilizando materiales de primera calidad, se ha conseguido crear estancias donde la prioridad siempre ha sido que los huéspedes disfruten aún más de su estancia aquí.

Más de dos centenares de habitaciones entre Junior Suites, en su modalidad estándar y con vista al mar, y las habitaciones dobles abuhardilladas, han sido redecoradas, y amoldadas a las necesidades de los usuarios, incluyendo más tomas de corriente. Por tanto, a día de hoy el hotel cuenta con una renovación del 100% de sus estancias.

Un estilo elegante y sofisticado, que contrasta con el diseño de estilo colonial andaluz, entra para conquistar los corazones de quienes todavía no han tenido la suerte de pisar este trozo del paraíso. Un remanso de paz donde hay cabida para el descanso y el entretenimiento a partes iguales.

Este hotel es un destino en sí mismo, ya que cuenta con una ubicación inmejorable, en la playa de Islantilla, en la mismísima primera línea. Entre sus instalaciones destacan sus cuatro piscinas exteriores, una de ellas para niños, dos pistas de padel, y espacios destinados a la relajación, como el Prestige Club Sport Wellness& Spa, de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha de aromaterapia, entre otras.

Además, otro de los aspectos a destacar es la calidad de su gastronomía presente en el restaurante buffet ‘Los Porches’, con una terraza donde poder comer al aire libre en la época estival, que cuenta con una cocina a la vista (showcooking) y una amplia variedad de platos, tanto de la cocina nacional einternacional. Sin olvidarnos, de ‘El Mirador de Puerto Antilla’ el restaurante a la carta,que propone una carta de platos basados productos de la sierra y de la costa de la provincia de Huelva.Como colofón a la velada o comida perfecta, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, hace de este el lugar ideal para relajarse.

Son estos y otros motivos, los que hacen del Puerto Antilla Grand Hotel un lugar idílico para descubrir en familia cada rincón de esta costa tan maravillosa. Un resort donde olvidar las preocupaciones y vivir experiencias nuevas. Un espacio donde lo prioritario es la familia y el descanso, por lo que cuentan con un equipo de animación infantil cualificado que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Es por eso que, a partir del próximo 19 de abril, arranca una temporada más entre dunas, vegetación, mar y arena. Playas kilométricas por las que pasear despacio sin mirar el reloj, una gastronomía con productos de calidad, y planes diferentes para todas las edades. Puerto Antilla Grand Hotel ha vuelto con más fuerza que nunca para regalarte las mejores vacaciones en familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal