sábado, abril 27, 2024

‘Un día en Nueva York con Woody Allen’, una entrevista exclusiva de David Trueba

Redacción/ Foto: © Enric Arimany para M+

Estreno el 23 de febrero solo en Movistar Plus+

Movistar Plus+ da la oportunidad al espectador de acercarse a la obra de Woody Allen como nunca antes. Para ello, la plataforma estrena una entrevista exclusiva de producción propia en la que se hace un completo repaso a toda la trayectoria del genial director, con un plus añadido al tener como entrevistador al guionista y director David Trueba.

Junto a la entrevista, el especial dedicado al director neoyorquino se complementa con el estreno de su último filme, ‘Golpe de suerte’, y un canal pop up con una selección de 29 de sus películas.

‘Un día en Nueva York con Woody Allen’ estará disponible para todos, seas del operador que seas, desde el 23 de febrero solo en Movistar Plus+.

Entrevista exclusiva de producción propia. David Trueba viaja a Nueva York para entrevistar a Woody Allen. Se trata de una deliciosa entrevista llena de ingenio donde el neoyorquino hace un repaso de su filmografía y de sus inquietudes, esas que lleva mostrando en más de medio centenar de películas, desde al amor, las infidelidades o la muerte.

Además, David Trueba pasea por los escenarios icónicos de Nueva York en los que se han rodado algunas de las escenas de las películas más representativas de Woody Allen. Durante ese recorrido nos introducirá a la entrevista en la que hablan del modo de ver el cine de Woody Allen y repasan su carrera (con insertos de las películas mencionadas). El programa se cierra con imágenes de la ciudad y la conclusión de David Trueba.

En palabras de David Trueba

«Conversar en Nueva York con Woody Allen era una oportunidad imposible de rechazar. Repasar su carrera y escucharle reflexionar sobre sus películas es siempre interesante. Ahora que afronta el final de su larga carrera, con más de 50 años casi a película por año, es un momento oportuno para hablar de cine con él. Su filmografía está unida a nuestra mejor experiencia de espectadores. Lo encontré relajado y abierto a la charla. Fue un rato muy agradable y que estoy seguro de que muchos aficionados podrán disfrutarlo».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal