lunes, mayo 20, 2024

Vania Oliveira. Presidenta AFEET Brasil

Redacción

Hablemos de su trayectoria en el sector del turismo

Trabajo en el área turística desde los 20 años, fui directora y propietaria de un hotel en Gramado de 1982 a 2012, luego vendí el hotel y comencé a trabajar en una empresa de eventos, propiedad de Rossi y Zorzanello, que organiza el evento turístico más grande de américa latina, donde me desempeño hasta el día de hoy como Gerente de Operaciones en Rossi e Zorzanello Ltda y Festuris Gramado

¿Cuál fue su motivación para unirse a la asociación de Fiaseet?

Nuestra directora Marta Rossi ya era socia desde hace varios años, por lo que me invitó para que pudiera participar más, incluso en representación de la empresa, y de los eventos que implica Fiaseet, ya que no podía atender todas las demandas.

¿Cómo ve el futuro del sector del turismo a nivel global?

Veo muy prometedor el futuro del turismo, después de los 2 años de pandemia que llevamos vamos en ascenso, el año 2022 ya ha sido bastante bueno para el Turismo Global e imagino que nuestro sector solo va a mejorar y mejorar. Veo muy prometedor el futuro del Turismo Global

¿Cuáles son los atractivos del turismo de su país?

Nuestro país es muy grande, por lo que tiene varios atractivos turísticos. La ciudad de Gramado donde vivo es uno de los grandes atractivos, nuestra economía vive prácticamente del turismo.

También tenemos aquí en la región sur las playas de Florianópolis que son maravillosas. Nuestras playas del noreste también son maravillosas. En Brasil tenemos todo tipo de turismo, montaña, mar, aventura, etc.

¿Qué espera del congreso y que temas deben de debatirse en el transcurso del mismo?

El Congreso FIASEET sin duda será un gran éxito, ya que todos nos extrañamos y es genial conocernos.

Me imagino que será muy útil con ponentes de renombre, será una pena que no pueda estar presente, por mi trabajo, en octubre estamos aquí con mucha demanda de FESTURIS Gramado, y sin posibilidad. de poder viajar durante este período.

Artículos relacionados

2 comentarios en “Vania Oliveira. Presidenta AFEET Brasil”

  1. Vania
    Que orgulho te ter como nossa Presidente Afeet Brasil!
    Com uma carreira no turismo de muito sucesso e excelente profissional!
    Não vais poder ir a Cuenca mas estaremos lá te representando!
    Beijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal