jueves, julio 25, 2024

Florinda Pargas, miembro de AFEET Brasil

Redacción

Hablemos de su trayectoria en el sector del turismo

Soy una profesional multifacética, con más de 30 años de experiencia en el área publicitaria, mercadeo y de gestión estratégica para empresas de diversos sectores y países. Con amplia experiencia en el sector turístico, participe en empresas públicas y privadas de Venezuela y Colombia realcionadas al área de hotelería y servicios turísticos. Actualmente soy una Consultora Especialista en acompañar y dar soporte estratégico a las empresas y marcas personales en procesos de cambio y transformación de modelos de negocios, a nivel internacional.

¿Cuál fue su motivación para unirse a la asociación de Fiaseet?

El año pasado participé en Festuris, aquí en Gramado y tuve la bendición de conocer a nuestra vicepresidenta Rosane Avila, intercambiamos ideas y nos dimos cuenta de los propósitos comunes que nos unen, especialmente los relacionados con el fortalecimiento del emprendimiento y liderazgo femenino. De allí nació una amistad y la invitación a ser parte del capítulo Brasil.

¿Cómo ve el futuro del sector del turismo a nivel global?

Un momento inspirador, lleno de grandes oportunidades. El mundo está cambiando ante nuestros ojos y somos protagonistas de esta nueva historia. Nuestro desafío es activar, con Flexibilidad y Resiliencia, nuevos enfoques para dar respuestas a los nuevos desafíos.

¿Cuáles son los atractivos del turismo de su país?

Soy una ciudadana del mundo, he conocido muchos países. Nací en Venezuela, viví en Colombia y ahora estoy en Brasil. Mi gran aprendizaje en este viaje de vida es que en cada lugar de nuestro maravilloso planeta hay un espacio para disfrutar y sorprendernos.

¿ Qué espera de congreso y qué temas deben debatirse en el transcurso del mismo?

Creo que el principal debate debe ser como enfrentar los cambios profundos que la cuarta revolución industrial nos está presentando, a toda la humanidad y en todos los sectores. Espacialmente como gestionar nuestra perspectiva ante las transformaciones, para no resistirnos y poder aprovechar nuestros recursos y oportunidades, desde una visión global, pero con impacto local (Glocalidad).

Artículos relacionados

1 comentario en “Florinda Pargas, miembro de AFEET Brasil”

  1. Que orgullo tenermos Florinda como nuestra socia!
    Estamos aprendendo muchisimo con su experiência!
    Una mujer preocupada con el ser humano y sua situacion social y profesional!
    Tengo certeza de quien aun no la conoces va a se encantar !
    Ademas una amiga muy querida !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal