domingo, noviembre 27, 2022

YOGA. RAÚL MARTÍNEZ

Esther, una de nuestras lectoras, preguntaba por algún ejercicio para relajarse antes de dormir, en este video, Raúl os habla de la respiración abdominal y nos dice que «La respiración es un proceso que siempre nos acompaña y que siempre se adapta a las necesidades de la situación que estemos viviendo en cada momento. Como a cada situación va acompañando una respiración específica, nosotros podemos inducir estados si respiramos de cierta manera. En esta práctica vamos a respirar de una forma muy parecida a cómo respiramos cuando estamos en sueño profundo. Vamos a intentar inducir ese estado de relajación profunda. Espero que te ayude«.

Podéis dejar aquí vuestros comentarios y preguntas, también mandarnos un mail a: vidayconocimiento@diariomasnoticias.com

Artículos relacionados

1 comentario en “YOGA. RAÚL MARTÍNEZ”

  1. Me gusta el yoga, pme parece un ejercicio en el que entrenamos mente y cuerpo, gracias Raúl por el último ejercicio de la respiración. Me gustaría preguntar si hay ejercicios de yoga adaptados a personas con problemas de espalda. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal