lunes, junio 27, 2022

A Contracorriente Films y el estudio de animación nWave Pictures anuncian un acuerdo de coproducción para el próximo largometraje

Redacción

A Contracorriente Films y nWave Pictures han anunciado un acuerdo de coproducción para INSEPARABLES (“Inséparables”), el décimo largometraje del estudio de animación belga. Este acuerdo consolida la asociación entre las dos compañías que vienen colaborando en los últimos años en diversos largometrajes, incluido el próximo lanzamiento en España de la última producción de nWave, «Hopper, el polloliebre» (“Chickenhare and the hamster of darkness”).

INSEPARABLES se basa en una historia original de Joel Cohen y Alec Sokolow (“Toy Story”) y un guion de Bob Barlen y Cal Brunker (“La Patrulla Canina: La película”“La familia Bigfoot”). La película está coproducida por Octopolis en Francia y acaba de comenzar la animación principal para su estreno en cines previsto para el verano de 2023.

“Estamos encantados con este acuerdo que renueva nuestra asociación con A Contracorriente. Hemos colaborado con esta distribuidora española de confianza en múltiples proyectos y nuestros equipos han desarrollado una fuerte sinergia que esperamos aprovechar”, dice Matthieu Gondinet, director de operaciones de nWave Pictures.

“Es un honor participar en este proyecto con este fantástico equipo creativo, en esta producción que tiene tantos vínculos con nuestro patrimonio cultural”, comenta Eduardo Escudero, responsable de negocio de A Contracorriente Films. Basada en una historia original de los responsables de «Toy Story», ganadores de los Premios de la Academia, INSEPARABLES sigue las desventuras de Don, un títere fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un animal de peluche abandonado que necesita un amigo, cuyos caminos se cruzarán en el Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal