jueves, julio 25, 2024

Concluye en la Diputación de Ciudad Real el mandato 2019-2023

Redacción

Caballero ha ofrecido a los diputados y diputadas presentes el Libro de Oro de la institución por si desean dejar constancia de su paso por la Administración provincial

La Corporación provincial 2019-2023 ha procedido a la aprobación de los borradores de las actas del último Pleno, de la Junta de Gobierno y de las diferentes comisiones informativas, como es preceptivo cuando se cierran los mandatos tras la celebración de elecciones municipales.

En el salón de Plenos de la institución provincial se han dado cita los diputados y diputadas provinciales integrantes del Pleno de la Diputación de Ciudad Real en los últimos cuatro años y han ido participando en las votaciones según su pertenencia a los órganos citados guiados por los secretarios de los mismos.

En este sentido, se han aprobado las actas de las comisiones informativas de Personal; Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad; Hacienda y Promoción Económica; Infraestructuras; Igualdad y Atención a las Personas; y Cultura, Juventud y Deporte. Asimismo, se ha votado favorablemente el acta de la última Junta de Gobierno.

Ha concluido la sesión, que tradicionalmente viene marcada por su brevedad, cuando el presidente en funciones de la Diputación, José Manuel Caballero, ha sometido a votación el acta del Pleno anterior. Ha aprovechado también para comunicar a los diputados y diputadas provinciales salientes que está a su disposición el Libro de Oro, donde firman personalidades y autoridades destacadas, con objetivo de que puedan dejar constancia en sus páginas, si así lo desean, de su paso por la institución.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal