viernes, julio 19, 2024

El océano inspira la suite de Alberto Aranda en Marbella Design 2021

Redacción

“Océano” así se denomina la nueva suite que ha creado el interiorista Alberto Aranda para la edición de la feria de interiorismo, diseño y alta decoración, Marbella Design, que se celebrará hasta el 14 de noviembre de 2021 en el Palacio de Congresos de Marbella.

A modo de gigantesca pecera, Alberto Aranda invita a sumergirse en un mundo marino, donde las distintas tonalidades del azul de los océanos: azul cobalto, índigo, petróleo… comparten espacio con los colores propios de la arena, las rocas, las algas y  los seres vivos existentes en las profundidades marinas.

El espacio Océano es una gran suite, elegante, contemporánea y acogedora que comprende dormitorio, una zona destinada a trabajo y un gran espacio de baño con una enorme bañera y una ducha circular.

Una gran ventana abierta al fondo del mar

El dormitorio ofrece un descanso placentero gracias a una cama confortable, con un cabecero tapizado en blanco supernatural (Mobilfresno), que descansa sobre una alfombra en distintos tonos azules.

Tras ella, una gran ventana se abre al fondo del mar, como si estuviéramos a bordo de un submarino de enormes cristaleras. La pared trasera se ha revestido con un papel pintado, Deep Ocean de Coordoné, donde aparecen distintas variedades de peces, como un bello pez globo. Para potenciar el “efecto ventana” este gran mural se ha enmarcado con un panelado de madera de esquinas redondeadas retroiluminado.

La zona de baño queda abierta, una bañera destaca a modo de una piscina natural surgida en el propio océano. Para ello, ha sido determinante la textura del gres porcelánico (PorcelaniteDos), que casa a la perfección con esta estética marina. En la pared, varias piezas decorativas en forma de pez enfatizan la sensación de estar en el mar. En una zona más íntima queda una ducha circular.

La zona de lavamanos se ha trabajado con una encimera realizada en el mismo gres porcelánico que la bañera, sobre ella un espejo enmarcado con molduras de formas geométricas en negro. El mueble aporta una elegancia especial gracias a un azul intenso en combinación con líneas doradas.

En definitiva, Alberto Aranda ha utilizado materiales y mobiliario de tendencia para recrear una suite en Marbella Design que nos traslada a un mundo submarino. Hasta el 14 de noviembre se puede conocer este singular espacio en el Palacio de Congresos de Marbella.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal