jueves, abril 25, 2024

ELBA Y WENDLAND

Redacción

Ya sea que deje atrás todas sus preocupaciones en una caminata por los brezales de Nemitzer Heide, vaya a observar castores en un recorrido en canoa por el río Elba o descubra los secretos de los pueblos de Rundling en bicicleta, la región de Elbtalaue-Wendland apela a los cinco sentidos.

…donde a las aves migratorias les encanta morar

En la esquina este de Niedersachsen (Baja Sajonia), los visitantes encontrarán un tipo especial de paisaje natural y cultural en la Reserva de la Biosfera del Valle del Elba Niedersachsen (Baja Sajonia) y el Parque Natural Elbhöhen-Wendland.

Paisajes en constante cambio, que incluyen la llanura aluvial del Elba, prados, marismas, brezales y páramos, además de bosques mixtos de caducifolios y pinos, paisajes de geest y las colinas de Drawehn esperan ser descubiertos en rutas ciclistas, paseos a caballo o caminatas.

Amplias extensiones de campo y pueblos y ciudades históricas con casas con entramado de madera, como Hitzacker, Dannenberg y Lüchow, que forman parte de la Deutsche Fachwerkstraße (carretera alemana de entramado de madera), simbolizan el carácter único de esta región.

…donde los pueblos son redondos

Dünsche, Jiggel, Reddebeitz, Salderatzen, Thunpadel, Tolstefanz… los nombres de los pueblos de Rundling en la región de Wendland y Clenzer Schweiz casi suenan a trabalenguas. Dondequiera que mires, puedes ver casas de entramado de madera cuidadosamente restauradas alrededor de las plazas de los pueblos, a las que se les ha dado una nueva vida en los últimos tiempos. Aquí se está trabajando en proyectos creativos orientados al futuro.
Durante su estancia en la región de la biosfera de Elbtalaue-Wendland, visite el museo al aire libre Wendlandhof en Lübeln o descubra los pueblos de Rundling en aprox. Tour Rundling de 50 km de largo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal