viernes, abril 19, 2024

«GUAPA POR DENTRO, FELIZ POR FUERA»

Redacción

El libro que te hará sentir mejor estas vacaciones

Este verano tanto si vas a la playa, a la montaña, al pueblo o has decidido quedarte en casa, te recomendamos la lectura del libro de la psicóloga e influencer Miriam Llantada titulado “Guapa por dentro, feliz por fuera” un libro que esta siendo todo un éxito de ventas y que ayuda a las mujeres a encontrar el bienestar tanto físico como emocional.

“Encontrar el equilibrio para sentirse bien con una misma, tanto por dentro como por fuera, no siempre es tarea fácil. Alimentación, ejercicio, cosméticos, control emocional… A veces no sabemos cómo gestionar todo a la vez, mientras nos abordan por todas partes con los nuevos métodos para sentirnos bien……” comenta Miriam Llantada autora del libro.

Un libro y una temática perfectos para estos días de descanso donde disfrutamos de más tiempo para hacer una pausa, desconectar, y descansar…. algo que finalmente nos permite ser más receptivos a la hora de desbloquear y trabajar ciertos temas que nos afectan como los miedos, ansiedades, inseguridades o creencias erróneas sobre nosotras mismas que nos llevan al malestar físico, mental y emocional. 

Una lectura que nos habla de bienestar (la importancia de lo mental, lo físico, lo emocional y las relaciones personales) y nos enseña que todo es en realidad un conjunto unificado que no se puede separar…. y donde bienestar y belleza se unen.

¡Atrévete a emprender el camino hacia el bienestar físico y mental!

En venta en las mejores librerías – PVP: 17,95 €

Miriam Llantada es Psicóloga, Máster en Terapia Familiar, Máster en Formulación cosmética y Dermofarmacia, además de maquilladora y asesora de imagen. Su conocimiento global sobre el  bienestar y la belleza basándose en la ciencia y en su experiencia, la ha llevado a ser una de las divulgadoras  de belleza y bienestar de más prestigio en Español.

“Guapa por dentro, Feliz por fuera”, está Publicado por la editorial Grijalbo (Pengün Random House) y tiene 208 páginas, en un formato que incluye fotos e ilustraciones. Su formato en papel de alta calidad, su edición impecable, y su tono cercano, hacen que sea el libro perfecto para estos tiempos en los que el bienestar es clave.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal