lunes, junio 27, 2022

Prime Video y Diego Boneta firman un acuerdo global para protagonizar y producir contenido original

Redacción

Prime Video ha anunciado un acuerdo global con el actor y productor mexicano Diego Boneta y su compañía Three Amigos, para producir y protagonizar varios títulos ya en desarrollo que incluyen películas, series y reality shows que llegarán a Prime Video en 2023.

“Estamos emocionados de consolidar nuestra relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos”, ha comentado Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. “Estamos deseando que nuestros clientes vean en qué estamos trabajando para ofrecer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video tanto en  México como en todo el mundo”.

“Prime Video se esfuerza por trabajar con los mejores creadores, por lo que no podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo”, declaró Alonso Aguilar, Head of Local Amazon Originals, Prime Video México.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante colaboración con Prime Video”, aseguró Diego Boneta. “Nuestra pasión compartida por contar historias es el núcleo fundamental de esta alianza y estoy encantado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video en la creación de proyectos con los que el público de todo el mundo se sienta identificado”.

“Trabajar de manera cercana con el equipo de Prime Video ha sido realmente sorprendente”, dijo Natalia Boneta, socia en Three Amigos y hermana de Diego. “Es muy gratificante haber encontrado una familia con tanto talento que comparte nuestro amor por contar historias a escala global”.

Todas las nuevas producciones que se estrenen como parte de este acuerdo se unirán a la creciente lista de producciones originales disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal