viernes, abril 26, 2024

La ganadora del Sorteo ha sido Rosa Montero Alarcón

Redacción

La ganadora del menú para dos personas en El Restaurante La Giralda, ubicado en Madrid, en la calle Claudio Coello 4, ha sido Rosa Montero Alarcón, de la localidad de Casas de Haro, provincia de Cuenca. ¡Enhorabuena!

La Giralda, tiene sus restaurantes en dos de los barrios mas emblemáticos de Madrid, el barrio de Chamberí y el barrio de Salamanca. Hoy sorteamos una comida para dos personas, de lunes a viernes, en el que está ubicado en la calle Claudio Coello. Durante 30 años, la filosofía que ha regido los pasos de sus restaurantes ha sido: hospitalidad, buen servicio y buena cocina.

Cuando uno entra en La Giralda, se encuentra con un ambiente típico andaluz, tanto por su decoración de azulejos, forja y cuadros taurinos, como por su cocina, salmorejo, pescaito frito y rabo de toro, entre otros platos típicos andaluces.

La Giralda cada día abre sus puertas con la misma ilusión y ganas de hacer bien las cosas, que el primer día lo hicieron sus fundadores, un almeriense, Carmelo Espinosa y una madrileña Mª Luisa Arias que junto con sus cuatros hijos y todo el equipo de La Giralda, hacen posible que nuestra clientela pueda disfrutar del buen yantar.

El menú que sorteamos constaría de:

Dos entrantes para compartir, a elegir entre: Ensalada de ventresca y tomate, Croquetas de jamón y langostinos, Huevos rotos Carmelo o Variado de embutidos. Un principal por persona a elegir entre: Variado de pescadito frito, Rabo de toro o Arroz caldoso con almejas y gambas. Postre y una bebida por persona.

Para participar en el sorteo solo tenéis que mandar un mail a la dirección sorteosmasnoticias@gmail.com donde indicareis vuestro nombre completo y un teléfono de contacto. Podéis participar hasta el jueves 24 de marzo a las 12 de la noche. ¡Suerte!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal