viernes, abril 26, 2024

The Cabin, una experiencia única de cine privado en el hotel más icónico de Rotterdam

Redacción

El icónico hotel de Rotterdam, Nueva York, crea un cine privado en el interior, The Cabin, la mejor manera de celebrar los 30 años del icónico hotel.

The Cabin es una experiencia única dentro del hotel más emblemático de Rotterdam, el Hotel New York, que en colaboración con The(Any)Thing, ha transformado una de sus habitaciones en la primera experiencia cinematográfica privada a demanda de Rotterdam.

De hecho, a partir de diciembre pasado, es posible vivir la experiencia inolvidable en un cine privado para solo 2 personas con interiores de diseño esenciales y elegantes.

Hospitalidad óptima

La misión de The Cabin es sorprender a los invitados con una experiencia que no sea cualquier otro cine, pero también mimarlos dando la máxima comodidad. El nuevo concepto de cine privado ofrece la oportunidad de ver la película que desea, cuándo y con quien se desee. Esta experiencia también ofrece la libertad y el lujo de elegir la temperatura, el volumen y la luz dentro de la habitación y detener la película en cualquier momento.

Cine para dos

Roel Dusseldorp, gerente del Hotel New York en Rotterdam: «Es fantástico poder reservar su cine privado directamente y una habitación de hotel. Pero esta posibilidad no solo se ofrece a los huéspedes del hotel; Incluso los fanáticos del cine, que no se quedan en el hotel, son bienvenidos a esta experiencia única. La planificación de una noche completamente dentro del hotel Nueva York es posible desde diciembre y obviamente este es un valor agregado absoluto para el hotel Nueva York «.

El hotel de Nueva York cumple 30 años

La creación de The Cabin dentro del hotel de Nueva York es quizás la mejor manera de celebrar los 30 años de vida del icónico hotel.

Ubicado en la antigua línea Holland-America, que data de 1901, en 1993, lo que representaba un punto de referencia histórico de la ciudad recibió una nueva vida con la apertura del Hotel New York.

A pesar de la renovación detallada y meticulosa, el edificio aún refleja su rica historia, conformada en parte por las esperanzas y los sueños de miles de migrantes que de aquí emprendieron una nueva aventura en lo que se consideraba la tierra de las mil oportunidades.

En estos 30 años, el hotel se ha configurado como uno de los destinos más representativos de la vida en Rotterdam y ha recibido a muchos visitantes que pudieron disfrutar de la ciudad y descubrir la rica historia de este edificio con siglos de existencia.

El Hotel New York en Rotterdam con la creación de The Cabin en colaboración con The(Any)Thing, sigue siendo fiel a su misión de ofrecer una verdadera experiencia de estancia en un lugar mítico y con un gran valor histórico.

The Cabin está abierta de domingo a jueves de 8:00 a 23:00, y los viernes y sábados, de 8:00 a 23:30. Los precios de esta experiencia especial comienzan desde € 59.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal