martes, junio 25, 2024

Tragabuches, de Dani García

Redacción

Desde el pasado mes de enero, el chef Dani García cuenta con otro restaurante en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Después de cosechar un gran éxito en Marbella, llega a nuestra ciudad esta propuesta en la que poder disfrutar de la gastronomía andaluza, desde el desayuno a la cena, con una cocina non-stop que dispone, además, de carta propia en la barra para degustar entre horas los aperitivos más emblemáticos del sur de España.

Tragabuches se encuentra en un local con capacidad para 180 comensales. El espacio se divide en tres plantas y tres zonas bien diferenciadas: la barra, el salón y cuatro reservados, disponibles en cualquier horario del local.

La carta es un homenaje a la cultura y los productos de Andalucía, pero también se presta especial atención al producto madrileño. Así, no faltan platos de cuchara y recetas de toda la vida, pero actualizadas, todas ellas bajo el sello de alta calidad de Dani García, donde se combinan platos nuevos con otros que forman parte del Tragabuches original, aunque reinventados.

Una de sus secciones más relevantes es la boutique de pescados y carnes de Andalucía a la parrilla, con una selección de la mejor pesca del día traída desde el Mediterráneo y el Atlántico andaluz, y también de las mejores piezas de chivo malagueño asado y carne en su punto óptimo de maduración.

La bodega, compuesta de unas 600 referencias, cuenta con vinos procedentes de diferentes zonas, donde destaca una importante selección de Champagne y Borgoña, así como varios vinos andaluces.

Tragabuches se une al conjunto de restaurantes y espacios que el Grupo Dani García dispone en Madrid, entre los que se encuentran BiBo, El Coleccionista, Lobito de Mar (Barrio de Salamanca y La Finca), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña y Smoked Room.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal