viernes, julio 12, 2024

Presentación de la serie «Noche de Chicas»

Redacción

Se ha celebrado en Madrid el photocall de «Noche de chicas» con la presencia de Leticia Dolera, María León y Silvia Alonso. La serie llegó a Disney+ ayer 25 de octubre.

Noche de chicas” arranca en el verano de 2010. Tess (Aislinn Derbez), Laura (Silvia Alonso), Elena (Leticia Dolera) y Kira (Paula Usero) vuelven al pueblo de la sierra de Madrid donde pasaban los veranos de adolescentes. Su idea es pasar un último fin de semana recordando viejos tiempos, ver la final del mundial y ayudar a Tess con la mudanza de su casa que ha puesto a la venta. Sin embargo, su plan cambia radicalmente cuando descubren que Lola (María León), una amiga de juventud tiene secuestrados a tres hombres. Los tres violadores de una menor que no fueron condenados.

María León

La serie está protagonizada por María León (Besos al aire, El hijo zurdo, La voz dormida), Leticia Dolera (Vida perfecta, ¿Qué te juegas?), Silvia Alonso (Fuerza de Paz, Eres tú) y Aislinn Derbez (La casa de las flores) y Paula Usero (Llenos de gracia, La boda de Rosa, Luimelia) completan el elenco de la ficción. Dirigida por Sergio Cánovas (Today) y escrita por Javier Naya (Las Pelotaris, Dos Vidas), Carolina Daza y Sara Alquézar, la serie cuenta con Óscar Cifuentes y Sergio Cánovas como productores ejecutivos.

Leticia Dolera

Completan el reparto Nieves Álvarez, Veki Velilla (Garcia, El club de los lectores criminales), Íñigo Galiano (Rainbow), César Mateo (The Longest Night, Bosé, Hasta el cielo), Mateo Franco (Cuéntame), Jorge Silvestre (Alba), Lucía de la Fuente (Con los años que me quedan) y Zoë Millan (La Promesa).

Silvia Alonso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal